Inicio / Material Escolar / CONSEJOS PARA LAS LISTAS DE MATERIAL ESCOLAR

CONSEJOS PARA LAS LISTAS DE MATERIAL ESCOLAR

Empieza la vuelta al cole, en muchos casos y al mismo tiempo se entregarán a los alumnos las listas de material escolar que necesita el profesor o profesora para su clase. Es por ello que os hacemos estas recomendaciones:

1º Seguramente el profesor/a os entregarán las listas perfectamente detalladas, ya que previamente nos suelen visitar para valorar y elegir aquello que os van a pedir que compréis.
En cualquier caso y antes de ir a cualquier papelería, aclarar todas las dudas, teniendo en cuenta el tamaño, color, modelo y marca si fuera necesario. Lo ideal es que el modelo del producto no faltara.

2º Acudir a un almacén o tienda profesional del sector dedicado al mundo de la papelería escolar ya que seguramente encuentres todo aquello que necesites en el momento. Ten en cuenta que durante el verano nos cargamos de género para darte el servicio en pocos días.

3º El horario es importante para hacer la compra a gusto. Recomendamos la primera hora de la mañana 9:30-11:30 y la hora de comer 14:00-16:00 así podrás obtener un mejor asesoramiento y evitarás las aglomeraciones.

4º Si se te da bien el mundo on line podrás visitar nuestra web www.ofirivas.com y podrás realizar la compra a cualquier hora y tranquilamente desde tu casa y pedir todos los productos que necesites pudiéndolos recoger en tienda o si lo prefieres te los podremos enviar a tu casa al día siguiente. Recuerda que han de estar disponibles en el momento de la compra.

5º Si tienes alguna sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros donde gustosamente podremos responderte más tranquilamente. Si ves que con nuestra web o por e-mail te va a ser imposible puedes llamarnos al teléfono 923 203 400 y gustosamente te atenderemos.

¡¡Os esperamos!!

Ver también

18 materiales de oficina que deberías de saber en inglés

Te dejamos esta práctica infografía con los materiales de oficina más usados en inglés. 18 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *